13 de junio de 2010

Orgullo granate

El arquero granate Esteban Andrada se encuentra en Pretoria , junto al seleccionado nacional argentino, conformando parte del grupo de sparrings que Diego Maradona y Sergio Batista decidicieron llevar al Mundial de Sudáfrica.

Por lo mismo, el arquero mendocino entrena junto a arqueros como Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo. Además, el arquero titular de la selección, a la hora de señalar las desventajas del balón mundialista comentó una anécdota de un entrenamiento con el arquero de la reserva de Lanús: "Ayer mismo, Esteban, el arquero que vino de sparring, pateó una pelota suave y em dió en el medio del pecho y uno se pregunta qué pasa con esta pelota".

De esta manera, Andrada se encuentra adquiriendo una experiencia inolvidable que, en suma, beneficia a todos los granates.

Mira el video de Esteban Andrada entrenando con los arqueros de la selección:



Además, el seleccionado sub 15, del cual estaban convocados los granates Joel Martínez, Gonzalo Baglivo y Matias Billordo, realizó sus respectivas tareas físicas en tres encuentros programados el lunes, martes y miércoles de la semana pasada.

De igual manera, el preseleccionado sub 16 continuó con las evaluaciones fisico-tecnicas y futbolisticas. Cristián Cansobre fue el granate que participó en dichas sesiones de entrenamiento.

Por ultimo, Oscar Benítez, Bruno Vides y Nicolás Avellaneda entrenaron la semana pasada bajo el mando de Walter Perazzo, director técnico del Preseleccionado sub 18.