Social Icons

sábado, 5 de junio de 2010

Lo tienen en la mira


Los medios portugueses dan como posible traspaso al Benfica al ex volante Granate Sebastián Leto si es que las Águilas terminan vendiendo a Ángel Di Maria (se lo disputan el Real Madrid y el Chelsea).

El entrenador portugués quedó impresionado con el jugador del Panathinaikos luego de un partido amistoso que jugaron ambos equipos en Toronto. Pese a que la operación rondaría en los 10 millones de euros no sería nada fácil debido a que Leto, de 23 años, tiene contrato con el conjunto griego hasta 2014 y fue una de las piezas claves para lograr la Liga Griega y la Copa de Grecia (el Granate hizo el gol de la final).

En caso de que la transferencia se realice el Liverpool recibirá una suma cercana a los 2 millones por tener aún una parte del pase y Lanús recibiría un monto por los derechos de formación.

Rubén Olivera: En las últimas horas empezó a sonar el rumor de que la dirigencia Granate sondeó al volante uruguayo de 27 años que se desempeña actualmente en Peñarol y jugó en Juventus y Atlético de Madrid entre otros.

Cristian Menéndez: Como comentamos ayer en el programa para que el delantero Granate termine pasando a Colón faltan ultimar dos detalles que serían mínimos según nos comentaros ambas dirigencias. Una sería el contrato del jugador y la otra el monto por la opción de compra del pase. Finalmente el préstamo será de un año, por ende vencería el 30 de junio de 2011.

Jonathan Gómez
: Luego de la primicia de Grana Deportivo, que anunciaba las gestiones por contratar al "Goma" Gómez hay que decir que la situación quedó trabada debido a que Rosario Central está sumergido en una crisis interna. No posee una cúpula dirigencial oficial y están a la espera de elecciones. Según los medios rosarinos, la mayoría de las listas que se presentarán en los comicios no están a gusto con la oferta de Lanús y pediría un monto mayor y por la parte del Grana no estarían demasiado dispuestos a elevar la suma de dinero ya que al descender concideran que su cotización ha disminuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: