23 de junio de 2010

"Los mismos de siempre"



(Corregimos errores)En el programa del lunes 21 de Junio tuvimos el agrado de recibir en nuestros estudios a la nueva Peña Granate de Atle. Brown "Los mismos de siempre". En representación de esta vinieron Gabriel (Presidente), Samuel Ruiz(Vice Presidente), Ezequiel y David (integrantes).
Entre mates, comenzaron a narrar como se conocieron y de como surgió la idea de formalizarse como peña. También de sus proyectos, entre ellos:

Club Gaboto: colaborar con el Club barrial Gaboto de Solano y a los 300 chicos que allí juegan; Debido que una Fabrica de Vidrios quiere desalojarlos del terreno que ocupan. El 9 de Julio realizara un Festival para demostrarle a los vecinos el conflicto que existe y que puedan ayudar con lo que se pueda. Además Ademas el 8 de Agosto (Día del niño) organizaran una Jornada Recreativa con los chicos de un club de Calzada.

Viajes: los chicos tienen pensado sacar combis para los viajes que realizará el Grana el próximo Campeonato, si bien ya lo hacían, esta vez lo llevaran a cabo oficialmente como Peña Granate.

La Peña llevara a cabo su próxima reunión (4ta) el día domingo. De esta puede participar cualquier Granate que desee hacerlo.

Para contactarse con los representante para colaborar con el Club Gaboto,los viajes o participar en las reunion, pueden hacerlo a los siguientes:
- Gabriel:
15-6249-7742
280*1656

Rodrigo:
15-3876-9025

Samuel:
15-3154-8489

Mail:
losmismosdesiempre14@gmail.com

Facebook:
Los Mismos De Siempre

ESCUCHA EL PROGRAMA: