2 de junio de 2010

Malestar entre Pérez y Gimnasia


Marcos Pérez es uno de los objetivos para incorporar al plantel granate. Sin embargo, el 50% del pase pertenece a Gimnasia y Esgrima de la Plata, quienes también poseen los derechos federativos del jugador.

Según declaró ayer Eduardo Pimentel, principal accionista de Boyacá Chicó, en FM La Redonda:
"Lanús se interesó por el jugador, y que Buitrago recibió propuestas de River, Racing, Colón, Rosario Central y algunos clubes del exterior. Pero somos respetuosos del contrato que está firmado con Gimnasia y por consiguiente no podemos hacer otro negocio, y el club que es dueño de los derechos federativos, solo ha escuchado simplemente".

Sin embargo, la relación entre los representantes del club platense y Eduardo Pimentel cada vez esta más tensa. Lo que le cayó muy mal al colombiano es que desde Gimnasia se expresó que al jugador se le pagó casí todos sus sueldos, y solamente se le deben dos meses.

"La realidad es que este año no ha cobrado un solo peso. Y eso molestó mucho ya que, para que el jugador no quedara libre por falta de pago como marca la FIFA, decidimos darle una mano a Gimnasia y para que lo pueda utilizar en la Promoción, decidimos motivar a Marcos pagándole nosotros el dinero para que estuviera tranquilo. Pero hoy nos dicen que habían pagado una plata que Marcos no devolvió, y que debería devolver", expresó el representante del club colombiano.

según Pimentel, esto causó una gran indignación, incluso al propio delantero cuando se le informó sobre lo hablado en la reunión. "El me dijo: yo aquí me he matado, no he cobrado ni siquiera el premio de la Promoción, nunca molesté y siempre estuve al frente de todo, poniendo el pecho"

Así es como la relación entre el colombiano y el lobo de La Plata se encuentra en una situación bastante endeble, lo que al Grana le convendría para poder acercarse , de forma definitiva, y sumar al delantero entre los dirigidos por Luis Zubeldia.