10 de junio de 2010

Para sacar las dudas

En las últimas horas, el presidente de Colón charló con LT10 y aclaró el panorama de la posible trasferencia de Cristian Menéndez y Facundo Parra , otro apuntado por la dirigencia Granate, también mostró su desea de pasar a San Lorenzo en declaraciones a perfil Sanlorencista.

Germán Lerche (Presidente de Colón): Lerche se expresó respecto a la posibilidad de que el juvenil delantero Cristian Ménendez se incorpore al equipo de Antonio Mohamed: “Nosotros hablamos con Nicolás (Russo) y tenemos todo arreglado con la gente de Lanús. Ahora, me parece que el representante de Menéndez hasta ahora no mostró interés en que el chico juegue para Colón. Se que también lo pretendían Huracán y un club mexicano, pero como la prioridad la tiene Colón me quedo tranquilo. De todos modos, ese tema lo manejará Rubén (Moncagatta) en mi ausencia”.

Facundo Parra: "Me dijeron que está la posibilidad de irme a San Lorenzo, pero quiero estar tranquilo y no desesperarme. Me genera mucho orgullo que un club tan grande y un técnico como Ramón Díaz se hayan fijado en mí. Todos saben lo que eso significa en el ambiente"