27 de junio de 2010

Todo el finde semana del Hockey femenino


Nueva jornada del HOCKEY CLUB LANÚS femenino que enfrento de local a U.de la PLATA “b”, 5 triunfos, 1 empate y una derrota es el resultado final de una excelente fecha para la escuadra GRANATE.

1° división LANÚS 1 U.de la PLATA “B” 0, con este resultados LANÚS queda segunda con 24 puntos a 4 del las punteras.

Ni el gris del cielo, ni el frio o la persistente llovizna pudo apagar el sol que brillo en el sintético GRANATE, con un equipo diezmado por las lesiones de la fecha anterior, LANÚS salió a dar batalla como solo los grandes saben hacerlo, desde la FORTALEZA parecían llegar cientos de gritos de aliento… nuestras jugadoras supieron escucharlos, con garra, pasión y coraje ganaron un partido más que importante. U. de la PLATA es un equipo duro, platearon el partido desde el principio a su manera, LANÚS supo esperar su oportunidad a sabiendas de que enfrentaba a un titán en inferioridad de condiciones, a los 25 minutos del primer tiempo un corto a favor marca la diferencia esperada, a partir de allí el planteo fue otro para las GRANATES, en todo el segundo tiempo supieron aprovechar los errores ajenos para dar alivio al arco propio, como verdaderas fieras defendieron el tanto conseguido sin dejar de ser agresivas a la vez. El público disfruto a pleno de un partido inolvidable bajo una pertinaz llovizna que hacia el frio aun más intenso, pero el calor del campo de juego compensaba el esfuerzo. El gol para LANÚS fue de IVANA VELAZQUEZ.

Intermedia división LANÚS 2 U.de la PLATA “B” 3, con este resultado LANÚS queda 3° con 23 puntos.

Memorable partido para un equipo por momentos desconcentrado, pero la pasión siempre aparece y las chicas dieron un digno espectáculo a pesar del resultado adverso. Los goles GRANATES fueron de JIMENA PEREZ LARRABURU.

5° división LANÚS 1 U. de la PLATA “B” con este resultado LANÚS queda 2° con 27 puntos.

Simplemente mágico, solo así se puede definir el paso de la 5° división de LANÚS por el sintético, siempre la cuota se cumple y con creces, las chicas son una verdadera máquina de jugar HOCKEY. El gol para LANÚS fue de JOSEFINA COSENTINO

6° división LANÚS 5 U. de la PLATA “B” 2, con este resultado LANÚS queda 3° con 24 puntos.

Si lo dicho hasta ahora pareció exagerado mejor no decir mucho sobre este equipo… el resultado habla por sí solo… SON GRANATES y juegan al HOCKEY, el destino de grandeza es para este semillero y los que vienen detrás. Los goles GRANATES fueron: 2 de SOL SOTELO, 2 de YAMILA SANTOS y 1 de SOFIA JIMENEZ.

7° división LANÚS 1 U. de la PLATA 1

El gol GRANATE fue de CAMILA ZAVISA.

8° división LANÚS 7 U. de la PLATA “B” 0

Los goles para LANÚS fueron: 4 de LUCIANA VIDAL, 2 de NAHIR CHAVEZ, 1 de AGUSTINA MONZON.

9° división LANÚS 7 U. de la PLATA “B” 0

Las CHUIQUIS tuvieron su show aparte, como siempre dan un espectáculo que ellas y sus padres disfrutan a pleno, los goles fueron: 3 de CAROLINA 2 CHIARA y 2 de MARTINA.

Por Piter.