20 de julio de 2010

Hoy responden por Goltz


Finalmente hoy, en comisión directiva de la AFA, se podrán reunir los dirigentes de Lanús con los de Huracán para recibir la constestación oficial por el 100% pase de Paolo Goltz.

Los Granates son optimistas y afirman que el "ofrecimiento es muy importante para el mercado local" (sería cerca de 2 millones de dólares) y que la única traba que imaginan sería que vuelva Boca a River a la carga del jugador.

Además, desmintieron que Adrián "kily" Peralta esté en este ofrecimiento. Igualmente no se descarta que la dirigencia de Huracán quiera introducirlo en la negociación. Pese a la muy buena relación que hay entre ambas instituciones (en el aspecto dirigencial) Lanús baraja como alternativa a Agustín Alayes (fue ofrecido por su representante).

Diego González: Dirigentes de Rosario Central (Gonzalo Belloso entre ellos) vendrán a firmar el préstamo por el Pulpito y de pasó volverán a consultar por la situación de Jonathan Gómez. Ya que el técnico Canalla, Mostaza Merlo, catalogó al jugador como clave para poder conseguir el ascenso.

Matías Fritzler: Encargados de Lanús están viajando a España para poder terminar de firmar todos los papeles y ponerle un monto a la opción de comprar del pase del Polaco. Vale recordar que ayer el jugador pasó la revisión médica sin problemas.

Jadson Viera: Los dirigentes aclararon que el defensor Jadson Viera se quedará hasta que finalice su contrato con Lanús (le resta un año) y que habría ido a las instalaciones de Río de Janeiro para agradecer las gestiones que hicieron por él.

Diego Valeri: El exquisito volante Granate aún no pudo definir su futuro. La prensa española lo da cada día más cerca del Almería de España. Vale recordar que el nuevo entrenador del Porto le avisó que no lo tendrá en cuenta y aún le quedaba un año del préstamo con dicha institución.
Troglio ya dio su equipo: El flamante entrenador del campeón, Argentinos Juniors, ya anticipó el primer equipo que pondrá en cancha cuando enfrente en el amistoso a Lanús. Serán: Ojeda; Prósperi, Sabia, Gentiletti y Escudero; Oberman, Basualdo, Mercier y Emilo Hernández; Romero y Vargas.