6 de julio de 2010

Las novelas sin fin

Lanús en este mercado de pases parece una novela interminable. En el caso de los Refuerzos, el que ahora parecería estar cerca de arribar es el uruguayo Mario Regueiro luego de las charlas telefónicas del entrenador Luis Zubeldía y una suba en lo económico por parte de la dirigencia.

Al parecer el jugador terminó de convencerse y en las próximas horas podría convertirse, por fín, en el primer refuerzo.

Por otra parte, otra novela Granate, es el futuro de Cristián Menéndez, al interés de Huracán (el entrenador y la dirigencia hablaron con él, pero no llegaron a un acuerdo con el club) se le sumó la del Emelec de Ecuador, donde milita Santiago Biglieri. A diferencia que con el Globo, los ecuatorianos ya acordaron con Lanús por un préstamo de un año con opción, pero no con el delantero.

Además, ayer se volvieron a reunir los dirigentes de Lanús con los de Gimnasia por la cesión de Matías Fritzler y las partes se acercaron. Pero los Platences aún no cuentan con la plata ya que esperan recibir por la desvinculación de Ormeño o del posible traspaso de Rinaudo.