22 de julio de 2010

Por ahora solo ruido

Los rumores por las calles de Lanús cada día se hacen más grandes y diversos. Lo concreto hasta el momento es que el conjunto Granate está abocado en la búsqueda de un marcador central.

El primer apuntado fue Paolo Goltz, por el cual se hizo un ofrecimiento formal pero no fue considerado suficiente por la CD de Huracán. Igualmente las negociaciones no han terminado, pero se teme que Boca termine de vender a Muñoz al fútbol italiano y valla a la carga por el capitán Quemero.

En caso de que no prospere esta posibilidad, las otras opciones serían: Agustín Alayes quién fue ofrecido por su representante pero es considerado titular y una pieza importante en el equipo por el entrenador de Newell´s, Sensini.

También están Gonzalo Rodríguez quién no a podido obtener la continuidad necesaria en el Villareal debido a sus constantes lesiones. El submarino amarillo quiere desprenderse de él o de Diego Godín (uruguayo) para poder contratar a Marchena del Valencia. Diego Braghieri que fue ofrecido por su representante en las últimas horas sería otra posibilidad.

Además, Fernando Hidalgo representante de Santiago Salcedo podría recibir un ofrecimiento por el delantero desde México. Por esta razón fue ofrecido en la semana el atacante Javier Campora pero hace horas pasó la revisión médica en el Colo Colo.

Por último, en el entrenamiento de hoy se supo de un interés de un equipo de la primera española por el lateral derecho Hernán Grana. Aún no se dio a conocer el nombre del club, pero el ofrecimiento pese a ser un préstamo sería importante.