Social Icons

domingo, 18 de julio de 2010

¿Se escapó Jadson?


Como habíamos anticipado en la semana. Los medios Brasileños (Lance y O Globo entre otros) daban como un hecho el traspaso de Jadson Viera al Vasco Da Gama. Pero ayer por la noche fueron mucho más lejos. Dan al jugador en Rio de Janeiro (ayer no estuvo en la practica) y hasta aseguran que ya se hizo una parte de la revisión medica y que esté en plena rehabilitación no trabaría en nada la negociación.

Según la consulta de Grana Deportivo a la dirigencia, Nicolás Russo admitió que el jugador habría ido a visitar a su familia ya que era su día libre por eso no se presentó a los entrenamientos y que en caso de que llegue la propuesta la analizarán sin ningún problema pero que hasta el momento no recibieron nada y nadie se comunicó con ellos.

Paolo Goltz: Volvió a sonar y fuerte en Lanús la llegada del central. Por el momento sería solo un sondeo para ver las posibilidades concretas de poder traerlo según manifestó el presidente Nicolás Russo. Igualmente no la tendrá fácil ya que competirá con River y Boca. Además, el Globo lo habría tasado en 2 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: