27 de julio de 2010

Se movió el mercado


Paolo Goltz: Como habíamos anticipado ayer por la noche, los dirigentes de Huracán y Lanús se reunieron en la AFA para tratar de cerrar el traspaso del capitán del Globo al equipo de Luis Zubeldía.
La cúpula Granate superó la oferta inicial y sus pares Quemeros la aceptaron. Es por eso que el jugador firmaría el contrato en cuestión de días.El único inpedimento es el juez Malde, quién atiende el concurso de Huracán. Una vez que apruebe la propuesta de Lanús Paolo Goltz será oficialmente el segundo refuerzo Granate.El contrato sería por 4 años.


Jadson Viera: El jugador está muy cerca de rescindir su contrato con Lanús y de esta manera liberar el cupo de extranjeros. En los próximos días sería presentado oficialmente en el Vasco Da Gama.

Debido a esto el jugador no participó de los amistosos y trotó al rededor de la cancha

John Galliquio: Uno de los máximos responsables en las acciones del mercado de pases Granates nos confió que el pase por Galliquio está trabado ya que con el inminente arribo de Goltz no querrían tapar a los juveniles del club. En los próximos días se resolverá por si o por no. Igualmente Zubeldía admitió que es un jugador que le interesa.

Santiago Salcedo: Siguen los rumores de una posible propuesta desde México por el delantero Granate.

Delantero: El entrenador no descartó la llegada de un atacante al equipo, pero advirtió que debería ser de alguien que marque la diferencia y le convenga al club. La búsqueda podría estar sujeto a la desvinculación de algún delantero del plantel.