23 de julio de 2010

Tema de defensas


Hernán Grana: Recibió "un importante ofrecimineto" según sus palabras de España. Pero quedaría en la nada ya que el jugador no posee pasaporte comunitario y el cupo de extranjeros de dicho club estaría lleno.

El defensor ya había hablado con el entrenador para explicarle la situación y le habría dado el visto bueno. Además, en la últimas horas surgió el interés de Gimnasia de La Plata para contratarlo. Pero salvo que sea un monto elevado, Lanús no estaría muy dispuesto de cederlo a préstamo.

Paolo Goltz: Siguen las diferencias económicas por el pase del defensor y capitán de Huracán. Hasta el momento parecen insalvables ya que Carlos Babington la considera insuficiente "Yo le prometí a Goltz venderlo en este libro de pases, pero no regalarlo". Además, La dirigencia Quemera especula con recibir otro ofrecimiento desde Europa o Boca.
Además, Lanús quiere comprarle el 100% del pase y serían varios los dueños del mismo (50% Huracán, 25% grupo empresario ,18% otro Grupo empresario y 7% un equipo )de Entre Rios
Jadson Viera: El defensor central Granate posee una oferta concreta del Vasco Da Gama pero la dirigencia de Lanús no lo quiere dejar ir. Viera reconoció que hoy hablaría con la prensa para aclarar su situación.

Diego Braghieri: Fue ofrecido por su representante (Fernando Hidalgo) y le interesaría al entrenador Luis Zubeldía y a la dirigencia. El monto por el pase del jugador rondaría los 2 millones de dólares. Además, en las últimas horas Gonzalo Belloso reconoció que tanto Braghieri como Burdisso no serán tenidos en cuenta ya que ninguno de los dos quiere jugar en la B Nacional.

Otro defensor que había sonado fue Agustín Alayes. Pero la dirigencia de Newell´s no tiene intenciones de dejarlo ir ya que con la ida de Insaurralde la defensa quedó diezmada.