14 de julio de 2010

Visitas de lunes por la tarde


En el programa del lunes contamos con dos gratas presencias, Juan Carlos Dehollain Director General de Fútbol Infantil y Sabrina Paulig, encargada de la Subcomision de Fiestas y Eventos.
Juan Carlos un eterno y gran participe en la formacion de pibes en la cantera Granate, comento sobre el torneo disputado el dia domingo por las categoría 2003 en el Micro estadio. Dio además, su opinión sobre el Dt Granate, Maximiliano Velazquez y explico el proyecto que abarca el Club Lanús en buscar y traer chicos a la institucion, lo que no es un tema menos ya que es la base de nuestro amado Club.
Entre mates y charlas con los oyentes, tuvimos una comunicaciòn en vivo con el Director Técnico de Lanús Luis Zubeldia, quien hablo luego de el partido amistoso con Atlanta. Aclaró entre otras cosas lo que había dejado este encuentro, la nueva incorporación Mario Regueiro y de su visión sobre la actuación del equipo.

Luego Sabrina, integrante de la Comisión Directiva, se acerco a nuestros estudios en representacion de la Subcomision de Fiestas y Eventos que en esta oportunidad esta organizando el "reconocimiento a jugadores" del ascenso en cancha de Quilmes, que el 24 de este mes cumple 20 años. El mismo consiste en una cena con catering y tendrá el valor de $50(mayores) $35(menores)estas están a la venta en la portería de la Sede del Club Atlético Lanùs (Av. 9 de Julio 1680). El gran evento se realizara el día 31 de Julio a las 21hs en el gimnasio Rellan. También resalto la colaboración de el Departamento de Relaciones Publicas (RRPP), Departamento de Prensa y del Consejo de Fútbol. Como es habitual habrá sorteo de indumentaria, el clásico vídeo institucional, sorpresas y participaran algunos integrantes del Plantel de Primera Division.
Desde ya agradecemos las visitas que pasaron una tarde con la gente Granate, pudieron compartir e informar sobre la actualidad de Lanùs.