3 de agosto de 2010

20 años del ascenso



El sábado 31 de julio en la Sede del Club Atlético Lanùs, específicamente en el Gimnasio Arturo Rellan se llevo a cabo la fiesta del Aniversario por los 20 años del ascenso en cancha de Quilmes.
Aquel hecho histórico se recordó, como ya lo habían adelantado en nuestros estudios Sabrina y Eli, con las presencias mas representativas de aquel momento: Miguel Ángel Russo, Alejandro "Pìchi" Solito, Gilmar Villagran, Guillermo Alonso, Pirulo Cordero, Armando Gonzalez, Fabian "Paton" Mainardi, Gabriel Schurrer, Ramón Cabrero, Sebastian Blanco y Agustín Marchesin. Además el evento contó con catering, animación, un vídeo con las palabras de los protagonistas, otro vídeo homenaje al recordado "Lechu" Herrera, una revista de edición especial, una banda de rock y sorteos de indumentaria y replicas de la camiseta del ascenso.
A los recordados ídolos, se los conmemoro con un cuadro que contenían dichas replicas y hasta Gilman Villagran canto para los presentes. Hinchas, Dirigentes, Peñas y Departamentos unidos disfrutaron del espectáculo.
Una velada inolvidable, no solo por su importancia histórica y base de nuestro presente, si no por saber que el club de nuestros amores sigue creciendo día a día. Este evento no solo cerro con sorpresas, si no también al coro de " QUE DE LA MANO DE MIGUEL RUSSO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR... "