3 de agosto de 2010

Casi todo confirmado

Luego de la practica de hoy Luis Zubeldía dialogó con la prensa y dio practicamente el equipo que debutará ante Arsenal este viernes a las 19 hs en el Viaducto. Además habló el flamante capitán Agustín Pelletieri, Mario Regueiro, Maximiliano Lugo.

Además, dialogando con los jugadores te pasamos la nueva numeración en la camiseta debido a que varios números quedaron vacantes.

Luis Zubeldía:“Yo llamé hace 4 semanas al representante de Pavone, pero prefirió ir a River”

“Los tres defensores estarán entre Hoyos, Erramuspe y Blabi”

“Pelletieri y Pizarro serán los volantes centrales”

“Regueiro y Aguirre jugarán de enganches”

“La prioridad es Goltz, si viene lo de Galliquio queda descartado”

“Necesitamos que los volantes lleguen más al gol”

“Yo prefiero Lanús antes que River pero porque siento la camiseta. Pero algunos jugadores que quisimos traer no”

“El capitán es la imagen de la institución”

“El pateador de penales saldrá de Regueiro y Salcedo”

"Estamos prendiendo velas para que Blanco llegue contra Newell´s"

Las dudas pasan por el arquero (por lo que Grana Deportivo averiguó será Marchesin), los volantes externos saldrán de Lugo y Peralta por la izquierda y por la derecha Grana o Ledesma. Mientras que en la delantera será Castillejos o Salcedo.

Además, Luis Zubeldía aclaró lo que le pide a cada uno de sus delanteros (Díaz, Castillejos y Salcedo) y como los ve en particular y aclaró como se realizó la votación del capitán.





Mario Regueiro:“No me quita el sueño hacer goles”

“No me cambia nada tener un número en la espalda”

“Conozco todas las posiciones de mitad de cancha para arriba”






Agustin Pelletieri: “Es un orgullo ser el capitán. Me siento identificado con el grupo”

“Estoy contento por que mis compañeros se sienten reflejados en mi”






Maximiliano Lugo: “Mis expectativas son estar entre los once”

“La cancha chica seguramente me va a favorecer”

“Queremos sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Libertadores”





Las lista de los jugadores:

1- Agustín Marchesín
2- Paolo Goltz
3- Luciano Balbi
4- Hernán Grana
5- Agustín Pelletieri
6- Rodrigo Erramuspe
7- Diego Lagos
8- Eduardo Ledesma
9- Mario Regueiro
10- Sebastián Blanco
11- Gonzalo Castilejos
13- Esteban Andrada
14- Santiago Salcedo
15- Mauricio Caranta
16- Nicolás Ramírez
17- Santiago Hoyos
18- Leandro Diaz
19- Guido Pizarro
20- Hernán Lopes
21- Marcos Aguirre
22- Javier Carrasco
23- Adrián Peralta
24- Carlos Izquierdoz
25- Carlos Arce
26- Eric Aparicio
28- Senastián Anchoverry
29- Jorge Puchetta
34- Maximiliano Lugo
35- Matías Zaninovic