4 de agosto de 2010

Goltz finalmente firmará mañana


La novela de Paolo Goltz día a día suma nuevos capítulos, pero parece que finalmente se le pondrá punto final mañana por la tarde (sería a las 14 hs) cuando el ex capitán Quemero estampe su firma con Lanús durante 4 años.

Según afirmó Carlos Babington hace instantes en Inderecto el juez que atiende la causa de Huracán dará por terminado el pase de Goltz a Lanús mañana a primera hora y de esta manera tanto Lanús como el equipo de Parque Patricios pondrán fin a esta historia.

Delantero: De todos los apuntados por la dirigencia y el entrenador Luis Zubledía desde un principio, el único que parece seguir en pie sería el de Silvio Romero, delantero de Instituto de 22 años. Según los medios cordobeses Lanús ya habría realizado una oferta formal por el 50% del pase, pero la Gloria la consideró insuficiente. Pero el jugador ejercería presión para que la revean ya que su deseo es jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Igualmente los dirigentes Granates son optimistas y admiten que el jugador no sería el único en carpeta y cree poder cerrar la contratación de un punta pese a estar sobre el borde del cierre del libro de pases.