5 de agosto de 2010

Hoy se puede definir el delantero y el defensor


El mercado de pases está sobre el cierre. Es por eso que hoy la dirigencia Granate tendrá un día muy movido para poder cerrar las incorporaciones de un defensor central y la del delantero tan buscado en estas últimas horas.

Paolo Goltz, que parece ser una novela interminable hoy podrá tener un final feliz según los mismos protagonistas. La dirigiencia de Lanús es optimista y tiene previsto hoy por la tarde sellar el contrato por 4 años con el ex capitán Quemera.

Además, Carlos Babington declaró que el juez que atiende la orden del club les está dando una mano muy grande por el pase del defensor y afirmó que hoy mismo se terminará de resolver, ya que Huracán está necesitado del dinero.

El delantero finalmente parece que será Silvio "Chino" Romero. Tanto el jugado de 22 años que se desempeña en instituto como su representante (Omar Peirone) están de acuerdo con lo ofrecido con Lanús. La única traba es La Gloria quien habría considerado insuficiente la propuesta del Granate (600.000 por el 70% del pase).

Igualmente, según los medios cordobeses el jugador estará a primeras horas de día de hoy en Buenos Aires para ejercer presión y poder jugar en primera división.

Por lo que pudo averiguar Grana Deportivo, los dirigentes son optimistas para poder cerrar estas dos contrataciones y de este modo Lanús se retirará del mercado.

Ficha del jugador:

Nombre Completo: Silvio Romero
Fecha de nacimiento: 27-02-1988
Edad: 22 años
Apodo: Chino
Altura: 1,78 Mts
Lugar de nacimiento: Córdoba (Cba)
Posición: Delantero
Trayectoria en Instituto: 121 partidos - 26 goles
Última temporada: Temporada 2009/10: 38 partidos - 12 goles