Social Icons

viernes, 6 de agosto de 2010

La previa


Historial:

Arsenal y Lanús jugaron un total de 36 partidos con 10 triunfos para los del Viaducto (44 tantos), 16 victorias para el Granate (59 goles) y 10 empates.

El Dato:

En los últimos 12 partidos, el Granate perdió solamente 2 veces con Arsenal. Además, cosechó 7 victorias y 3 empates. Los únicos triunfos para los del Viaducto fueron por 6 a 2 en el Clausura 2008 en la Fortaleza, y 4 a 1 durante el Clausura 2009 en Sarandí.

Máximas goleadas:

Arsenal - Clausura 2008: Lanús 2 vs. Arsenal 6.
Lanús - Campeonato de Primera B 1971: Arsenal 3 vs. Lanús 7.

Detalle de los últimos 5 enfrentamientos:

Clausura 2008: Lanús 2 vs. Arsenal 6 (Leonardo Sigali y Nicolás Ramirez // Luciano Leguizamón -2-, Pablo Garnier -2-, Leonardo Biagini y Mario Cuenca -p-).
Apertura 2008: Lanús 2 vs. Arsenal 1 (Sebastián Blanco y Javier Gandolfi e/c // Mauro Matos).
Clausura 2009: Arsenal 4 vs. Lanús 1 (Cristian Pellerano -2-, Sergio Senna y Dario Benedetto // Maximiliano Velázquez)
Apertura 2009: Arsenal 2 vs. Lanús 5 (Diego Galván y Javier Yacuzzi // Sebastián Blanco, Cristian Menendez, Santiago Biglieri, Santiago Salcedo y Agustín Pelletieri)
Clausura 2010: Lanús 4 vs. Arsenal 1 (Santiago Hoyos, Santiago Salcedo, Leandro Díaz y Javier Carrasco // Luciano Leguizamón).

Con las 2 camisetas:

Cristian Álvarez, Martín Andrizzi, Dante Ciglic, Mariano Ciglic, Víctor Del Río, Víctor Donato, Gastón Esmerado, Juan Fernández Di Alessio, Horacio Frettes, Rubén Darío Gómez, Patricio González, Silvio González, Martín Gorozo, Hugo Lacava Schell, Oscar Limia, Pablo Mannara, Rodrigo Mannara, Javier Morales, Mauro Óbolo, Catriel Orcellet, Fabricio Sánchez, Juan José Sánchez, Fernando Soler, Martín Vilallonga, Juan Carlos Zerillo, entre otros.

Rafael Furchi: Lanús vs. Arsenal

Dentro de los enfrentamientos que hubo entre Lanús y Arsenal, ya se registra un antecedente con Rafael Furchi como árbitro del encuentro. El mismo corresponde al Torneo Apertura 2004 (domingo 31 de octubre), cuando el Granate lo venció por 3 a 1 en Arias y Guidi. Los tantos para el local los anotaron Claudio Graf en dos oportunidades y el restante de Gabriel Iribarren, mientras que Germán Denis descontó sobre el final para el cuadro de Sarandí.

Luis Zubeldía vs. Arsenal:

El técnico granate dirigió a su equipo en cuatro oportunidades ante los de Sarandí, con 3 victorias y apenas una derrota. Ganó los dos encuentros que le tocó jugar como local, por 2 a 1 en el Apertura 2008 y 4 a 1 en el pasado Clausura 2010. Los restantes fueron como visitantes, de los cuales perdió uno, por 4 a 1 en el Clausura 2009, y ganó el restante 5 a 2 por el Apertura de ese mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: