24 de agosto de 2010

Mauricio Romero nominado


El ex marcador central Granate, Mauricio Romero de 27 años sigue dando que hablar en la liga mexicana. Debido a sus muy buenas actuaciones llegó a ser el capitán del Morelia y ahora volvió a ser nominado pare recibir el Balón de Oro por los jugadores y los técnicos como el mejor defensor.

Romero comparte la terna con Edgar Dueñas, de Toluca, y el paraguayo Darío Berón, de Pumas UNAM. Los tres pugnarán por el premio en la gran fiesta anual del fútbol mexicano, que se realizará el próximo lunes en el salón La Troje, de la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México.

"Estoy contento y agradecido. Tengo que seguir trabajando, pero estas cosas de verdad las tomo muy bien y me dan fuerza para seguir mejorando y creciendo", le dijo Romero a los medios mexicanos tras darse a conocer las ternas. Y agregó: "Este premio también es para el equipo. Morelia confió en mí, y yo trato de no aflojar, de darlo todo por mi trabajo, pero sé que el fútbol es de equipo. Siempre he dado todo por esta camiseta y así seguirá siendo hasta que finalice mi contrato con el club. Estoy muy contento y agradecido de formar parte de este club, siempre acompañado por mi familia. Y todo esto se refleja en el trabajo de todos los días".