3 de agosto de 2010

Mundialito 2010




Con un total de 320 partidos finalizo el "mundialito" organizado por futbol infantil, el cierre se llevo a cabo el dia domingo 1 de agosto, en el estadio de primera división del Club Atlético Lanus, a las 18 horas de entrada libre y gratuita. Cada Club fue invitado particularmente a este evento con las categorias presentadas, con otras categorías de la instituciòn y con las respectivas familias, por lo que la Fortaleza se vio colmada de miles de protagonistas.
Los Campeones fueron los siguientes: (cancha de baby) CAT. 2001 Club Quintana. CAT. 2002 Alem Infantil.
(cancha de once)CAT.1998/99 El indio de Brandsen. CAT. 2000 B. Mitre (Temperley), ambos jugaron la final dentro de la cancha de primera. Todos ellos junto a los segundos, terceros, cuartos y quintos puestos de cada categoría entraron al campo de juego, recibieron sus trofeos y dieron la vuelta olímpica en el mismo.
ya que la historia indica que los mejores jugadores surgen de futbol infantil, en este campeonato se vio interesado por mas de 210 chicos de distintos clubes barriales , que estan siendo citados por los profesores del club para integrar planteles de distintas ligas
La fiesta concluyo en un show de fuegos artificiales muy lindo que padres y chicos disfrutaron por 20 minutos. Pero esto no termino acá, si no que este departamento ya esta pensando en el futuro "mundialito 2011"