Social Icons

jueves, 26 de agosto de 2010

Siguen las dudas

Finalmente, Luis Zubeldía no confirmó el equipo para enfrentar a Banfield este sábado desde las 13:30 en Arias y Guidi. El entrenador, en dialogo con la prensa aseguró que tiene el equipo en su cabeza pero aún no lo develará y aseguró que el reemplazante de AgustínPelletieri (estará concentrado pero es muy complicado que llegue) saldrá de Marcos Aguirre o Eduardo Ledesma.

Además, al parecer, Zubeldía se inclinaría por un cambio de esquema y jugaría con un 4-4-2 con la inclusión de Paolo Goltz como lateral derecho. Lo único concreto es que Diego Lagos volverá a jguar oficialmente ya que disputará 45 minutos en la división Reserva al igual que Nicolás Ramírez.

Un probable equipo sería: Agustín Marchesin, Paolo Goltz, Santiago hoyos, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Marcos Aguirre o Eduardo Ledesma o Maximiliano Lugo (dos de los tres), Guido Pizarro, Sabastián Blanco; Mario Regueiro y Santiago Salcedo.

Los concentrados:

Arqueros: Agustín Marchesin y Mauricio Caranta.

Defensores: Hernán Grana, Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos, Luciano Balbi, Paolo Goltz y Maximiliano Lugo.

Mediocampistas: Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta, Mario Regueiro, Marcos Aguirre y Javier Carrasco.

Delanteros: Santiago Salcedo, Gonzalo Castillejos, Diego Lagos y Silvio Romero.

Las voces de los protagonistas:

Luis Zubelbía:




Paolo Goltz: Mostró su alegría de poder estar para un clásico y que Lanús debe ganar ya que tiene equipo como para pelear arriba.








Adrián Peralta: Cuenta sus expectativas sobre el partido contra Banfield y como deberán jugar para pdoer ganar







Diego Lagos: Afirmó que volverá a jugar, pero en reserva aunque sea 45 minutos para poder agarrar ritmo y pronto poder estar en un partido de primera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: