Social Icons

lunes, 2 de agosto de 2010

Sólo falta la firma


Paolo Goltz se hizo la revisión médica pero no firmó el contrato debido a que el Juez Eduardo Malde, está al frente de la causa de Huracán, aprobó la oferta por parte de Lanús aún no llegó la autorización del juzgado. Es por eso que el jugador estampará su firma que lo vinculará 4 años en el club mañana por la tarde.

Además, será presentado oficialmente el jueves a las 14 hs la nueva publicidad del club, Herbalife. Allí, en su sucursal de Moreno se verá la camiseta con el nuevo sponsor y a los refuerzos Mario Regueiro y Paolo Goltz.

Santiago García: El joven delantero de Nacional de Uruguay y apodado el Morro estaba dentro de la famosa lista de delanteros acercada por el entrenador Zubeldía. Pero el club charrúa lo habría tazado en 500.000 dólares por un préstamo. Lo que fue considerado como una suma elevada por Lanús.

Joaquín Larrivey: El delantero que se desempeña en el Cagliari tenía casi todo arreglado con Colón. Pero en las últimas horas su pase a la institución Sabalera se trabó y su representante lo ofreció al Granate.

Hernán Grana: El jugador habló con Zubeldía y le manifestó que no se siente cómodo en la posición que lo está utilizando con este esquema. Su deseo es marcharse para obtener continuidad pero la oferta del Hércules está lejana por no poseer pasaporte comunitario (el equipo con el arribo de Matías Frítzler no tiene cupo de extranjeros) y Gimnasia de La Plata, el otro interesado, acaba de contratar al ex Independiente y Rosario Central, Ricardo Moreira.

2 comentarios:

  1. OJALA QUE EL PEQUEÑO PROBLEMITA SEA LEGAL Y QUE SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE,YA QUE PAOLO TIENE TODO PARA SER IDOLO EN LANUS EMPEZANDO POR LAS GANAS Y DESPUES LA PERSONALIDAD,EXPERIENCIA Y LA JERARQUIA EN SU PUESTO APUNTA A SER UN PELLE O UN BLANCO SERIA UN PUNTO A FAVOR DE LA ACTUAL DIRIGENCIA ESPERO QUE SIGA HACIENDO LO MISMO POR EL OTRO PUESTO EL DE EL DELANTERO POR AFUERA Y JHON GALLIQUIO YA QUE GRANA POR LO QUE HIZO NO PUEDE JUGAR MAS(DEFRAUDO A TODOS LOS HINCHAS).(GUSTAVO DE ADROGUE)

    ResponderEliminar
  2. Larrivey es excelente delantero.

    Y Grana no se puede ir, aún le queda demostrar mucho en Lanús

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: