Social Icons

jueves, 23 de septiembre de 2010

Aguirre o Ramírez, la única duda



Luis Zubeldía ya tiene en su mente el equipo para enfrentar a All boys este sábado, volverá al esquema 4-4-2 pero aún mantiene una duda, la de quién será el volante por derecha, si mantiene a Nicolás Ramírez dentro del equipo o si vuelve Marcos Aguirre luego de sufrir un desgarro.

En la defensa finalmente saldrá Rodrigo Erramuspe y el expulsado Maximiliano Lugo y entrarán los laterales Hernán Grana y Carlos Arce (hará su debút en este torneo). En el mediocampo se producirá otro cambio obligado, Eduardo Ledesma será nuevamente el reemplazante del capitán Agustín Pelletieri mientras que en la delantera Gonzalo Castillejos ocupará el lugar del uruguayo Mario Regueiro.

Por ende el equipo será: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Carlos Arce; Nicolás Ramírez o Marcos Aguirre, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma y Sebastián Blanco; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos.

Además concentraron ocho jugadores (dos jugarán en Reserva el sábado a las 16:15): Mauricio Caranta, Carlos Izquierdoz, Rodrigo Erramuspe, Matías Zaninovic, Javier Carrasco, Leandro Díaz Diego Lagos y Eric Aparicio.

Luis Zubeldía: Afirmó el equipo para el sábado con una duda, explicó la salida de Erramuspe del equipo y como será el partido ante All Boys







El rival: El equipo conducido por Pepe Romero, que viene de vencer a Estudiantes por 2 a 1 al igual que el granate posee una sola duda para el partido. Saber si llegará en condiciones Sebastián Ereros o poner a Cristian Fabbiani.

Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernándo Sánchez, Lucas Rimoldi y Hugo Barrientos; Sebastián Grazzini; Cristian Fabbiani o Sebastián Ereros y Mauro Mattos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: