25 de septiembre de 2010

Costó, pero volvieron los tres puntos a casa


El diesmado equipo de Luis Zubeldía volvió al triunfo al vencer por 1 a 0 a All Boys de local con gol de Santiago Hoyos y de esta manera dejaron atrás las dos derrotas por goleada consecutivas, cosecharon los primeros tres puntos de local y se volvió a prender en la pelea de la Libertadores.

Lanús fue el amplio dominador del encuentro con Marcos Aguirre como eje y con chispasos de Sebastián Blanco sumado al criterio de Guido Pizarro en el centro del campo. Pero despilfarró gran cantidad de contragolpes y sigue errático en la definición y por eso lo sufrió sobre el final. Otra buena para el Granate fue que Gonzalo Castillejos de buen partido simplemente habría sufrido una contractura, según comentó el médico del plantel y el retornó de Diego Lagos luego de varios meses de inactividad.

Formaciones:

Lanús 1 (4-4-2):Agustín Marchesín; Hernán Grana, Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Carlos Arce; Marcos Aguirre, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos.

Director técnico: Luis Zubeldía.

All Boys 0 (4-3-1-2): Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos.

Director técnico: José Romero.

Goles: en el primer tiempo, a los 43, Hoyos(L).
Cambios: en el primer tiempo, a los 31, Jonathan Ferrari por Vella(AB). En el segundo tiempo, a los 20, Nicolás Ramírez por Romero(L); a los 28, Cristian Fabbiani por Ereros(AB); a los 30, Juan Pablo Rodríguez por Soto(AB); a los 35, Rodrigo Erramuspe por Aguirre(L); a los 42, Diego Lagos por Castillejos(L).
Estadio: Néstor Díaz Pérez (de Lanús).
Árbitro: Patricio Loustau.










Las voces de los protagonistas:

Luis Zubeldía:










Agustín Marchesin:










Rodrigo Erramuspe:











Marcos Aguirre:





Fotos partido: Ole