27 de septiembre de 2010

Duelo de granates


El Hércules de Matías Fritzler le ganó 2 a 0 al Sevilla del Laucha Acosta con dos goles de Trezeguet. De esta manera, el ex delantero de la Juventus le dio a su nuevo equipo su primer triunfo como local esta temporada.

Es de importancia señalar que ambos granates fueron titulares, pero el Laucha fue reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo.

Hércules C.F.: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Matias Fritzler, Abel Aguilar, Kiko Femenía (Rufete, m.84), Tiago Gomes, Drenthe (Sendoa, m.76) y Trezeguet (Portillo, m.73).

Sevilla F.C.: Palop; Dabo, Escudé, Alexis, Navarro, Alfaro (Perotti, m.55), Romaric, Zokora (Guarente, m.75), Capel, Lautaro Acosta (Negredo, m.55) y Luis Fabiano.


Con técnico nuevo
A partir de la derrota ante el Hércules, anoche Antonio Alvarez fue destituido y su lugar será reemplazado por Gregorio Manzano, quien dirigirá hoy por la tarde su primer entrenamiento como director técnico del Sevilla.
La web del Sevilla destaca del nuevo técnico que "a diferencia de la mayoría de los entrenadores no fue futbolista" y elogia su larga trayectoria en el Mallorca, así como las anteriores en el Valladolid, el Rácing de Santander y el Rayo Vallecano. También recuerda que fue nombrado mejor entrenador por la revista Don Balón en el 2008.