Social Icons

lunes, 13 de septiembre de 2010

Granates de Concepción


El sábado al termino del partido, tuvimos el agrado de conocer una historia Granate y queremos compartirla con ustedes. Oscar Gutierrez, de Concepción del Uruguay Entre Ríos, visitó la Gloriosa Ciudad Lanús, junto a diecinueve personas más que forman parte de un Club que curiosamente lleva el nombre de "CLUB ATLETICO LANÚS". En realidad, curiosamente no. El 6 de Febrero de 1941 fue fundada esta institución por un hincha Granate, que hasta lleva el mismo escudo. Oscar es Presidente de la Sub comision de fútbol de la misma y nos contaba cuantos integrantes se quedaron con las ganas de viajar a la "Fortaleza". Que son las mismas que se juntan cada semana para ver al Grana. Entre sus palabras resonó con fuerza: "A Partir de hoy quedamos todos enamorados de lo que es la institución, que no la conocíamos en realidad. Ahora somos todos HINCHAS DEL GRANATES A FULL, A MUERTE", "nos gusto mucho la hinchada, cumplimos un sueño inimaginable, estamos totalmente agradecidos".
Entre otras cosas pudieron conocer a Ramón Cabrero, también quedaron agradecidos con el presidente y prometieron su retorno en alguna oportunidad, ya que son un Club humilde.
Marcelo Doce fue un gran participe de esta nota y desde ya queremos agradecerle la buena onda y la predisposición con este programa.
Para concluir, Oscar dejó un mensaje para todos los Granates, Escuchalo...
Nota a Oscar Gutierrez:

2 comentarios:

  1. Un Gran saludo para el Panza y Caro, te comento que hace mas de 2 años se averiguo para incorporar al club de Entre Rios como filial o Peña hablamos con el titular del Club (el cual no quiso saber nada de interactuar con el CAL) y hablamos (en varias oportunidades con el Presidente de Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay
    (Antártida Argentina y Estrada, Concepción del Uruguay (3260) - Entre Ríos – Tel. (03442) 42-6660 ) El sr Ramón Roque Galotto quien nos informo que el club es un bodegon y que le alquilan el nombre para jugar en la liga, tambien nos ha informado que a su criterio estos muchachos no estan en condiciones economicas para hacer el viaje que hicieron. Poca seriedad hubo en este viaje.
    Eduardo Landini

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: