11 de septiembre de 2010

Golazos que duelen


Godoy Cruz le arruinó la fiesta por la ignaguración del techado de la popular a Lanús con un 4 a 1 con golazos incluidos de David Ramírez, Ariel Rojas, Jairo Castillo y Diego Villar. Mientras que para el Granate había empatado transitoriamente Mario Regueiro de penal, luego de una guapeada personal.

El equipo de Luis Zubeldía generó muchísimas situaciones de gol y quizás mereció irse al descanso con otro marcador. Pero en el complemento Godoy Cruz no lo perdonó dio catedra y aprovechó al máximo las falencias defensivas y colectivas.

Con este resultado, Lanús perdió el invicto, sigue sin conocer la victoria en condición de local y la mayoría de los jugadores afirmaron que se dejó pasar una muy buena chance de descontar en la carrera por ingresar a la Copa Libertadores.



Síntesis del encuentro:

Lanus: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Rodrigo Erramuspe; Nicolás Ramírez, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Maximiliano Lugo; Mario Regueiro, Sebastián Blanco; Silvio Romero.

Suplentes: Mauricio Caranta, Carlos Arce, Hernán Grana y Matías Zaninovic

Director técnico: Luis Zubeldía.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas.

Suplentes: Sebastián Torrico, Mariano Donda, Israel Damonte y Fabricio Nuñez

Director técnico: Omar Asad.

Goles: En el primer tiempo, a los 10 minutos, Ramírez(GC); a los 26, Regueiro(L), de penal. En el segundo tiempo, a los 16, Rojas(GC); a los 31, Castillo(GC); a los 36, Villar(GC).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 12 Jairo Castillo por Salinas(GC); a los 24, Gonzalo Castillejos por Ledesma(L) y Javier Carrasco por Lugo; a los 26, Carlos Sánchez por Carranza(GC); a los 38, Santiago Salcedo por Regueiro(L) y Jorge Piñero Da Silva por ramirez(GC).

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
Árbitro: Alejandro Toia.









Las voces de los protagonistas:

Luis Zubeldía:









Mario Regueiro:









Agustín Marchesin:
Fue muy duro con él y se adjudicó como uno de los responsables de la derrota









Sebastían Blanco:









Paolo Goltz: