19 de septiembre de 2010

Informate Granate


Departamento de Peñas y filiales:
Un sábado por la tarde, la pelota rodó. Curiosamente no por los pies del Plantel de primera, sino de la Peñas Granates, "Los Mismos de Siempre" y "Capital" que se reunieron en el polideportivo, en la cancha de césped sintético para disputar un partido que tuvo como arbitro a Eduardo Landini y que mas tarde dejaría como vencedor a los chicos de la Peña Capital. Al finalizar se convocaron a los quinchos, donde compartieron un asado. Esta de más aclarar que fue un encuentro amistoso entre Peñas en cual también estuvo presente Norberto Testore, quien esta a cargo del Departamento de Peñas y Filiales. Desde ya agradecemos la buena onda de todos.





Departamento de cultura:


El día 20 de Septiembre, en el Salón Montevideo de la Legislatura de la Ciudad ubicado en la calle Perú 160 a las 18.00hs se llevará a cabo el Encuentro de Departamentos de Cultura de clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino.

La charla de Libros & Fúbtol tendrá como presentadora a Irene Ardissone, Presidenta de el Departamento de Cultura del Club Atlético Lanús y como Panelistas a :

- JULIO RAFFO (Vice Pte. 2do de LCABA)
-LUIS SEGURA (Pte. Asoc. Atlética Argentinos Juniors)
- OSVALDO MURRA (Ex jugador de C.A. Independiente)
- SEBASTIAN BLANCO (Jugador de el C.A. Lanús)
- ANTONIO ROMA (Ex jugador de C.A. Boca Juniors)
- RICARDO GARECA (Director Técnico de C.A. Vélez Sarsfield)
- JUAN JOSÉ PANNO (Periodista, director de Deportea)