21 de septiembre de 2010

Pensando en All Boys

El equipo conducido por Luis Zubeldía sigue entrenándose de cara al partido del sábado ante el Albo en un polideportivo plagados de adolesentes debido al día de la primavera, donde las principales dudas pasan por como suplir la gran cantidad de bajas debido a las lesiones y las suspenciones dentro del plantel.

El que podría tener una nueva oportunidad dentro de la alineación titular sería el defensor Carlos Arce, según la palabra del propio entrenador como también aparecerían dentro de los concentrados Javier Carrasco y Eric Aparicio. Además, Marcos Aguirre comenzó a hacer ejercicios con pelota y podría reaparecer, pero Zubeldía considera que sería exponerlo y verá como evoluciona durante la semana.
Por último, Santiago Salcedo confirmó que el jueves se realizará la resonancia magnética (la rodilla aún sigue inflamada) para confirmar el grado de la lesión. Pero por lo que le han dicho los médicos y lo que siente el propio jugador confían en que es una distención ligamentaria y según sus propias palabras estaría entre 3 y 4 semanas fuera de las canchas.

Luis Zubeldía:

"El árbitro inventó el insulto, porque no exisitío"
"Aguirre viene de 14 días sin fútbol, no hay que dejarse llevar por las necesidades"
"No podemos reaccionar así ante un gol legítimo. Esos errores no se pueden repetir"
"A Romero le está faltando el gol"
"En la copa estamos cerca. Ahora es donde tenemos que jugar bien"



Eduardo Ledesma:



Paolo Goltz: