3 de septiembre de 2010

Programa con mucha información

Recién Grana Deportivo tuvo un programa plagado de información, invitados y de comunicaciones telefónicas con los protagonistas.

Nicolás Russo: Habló de la inauguración de la Sala de Juegos, pileta climatizada, gimnasio (ambas en la neuva sede) y el techado de la popular.

Además, aclaró el convenio con el club chileno Audax Italiano y como primicia contó que se aprobó la creación de un Gimnasio para Gimnasia artística que será uno de los más importantes de Sudamérica con 605 metros cuadrados y 6 de alto.



Walter Coyette: El actual ayudante de campo de Diego Cocca en Gimnasia de La Plata comentó sus sensaciones luego de la placa que recibió del club Lanús, las sensaciones encontradas que vivirá el domingo cuando enfrente al Grana y como se prepara el Lobo para el partido



Dante Ferreyra: El presidente del Departamento de Relaciones Públicas contó los eventos que se llevaron acabo durante este mes, los homenajes a jugadores que se vendrán y sobre la conferencia de Prensa del techado de la popular.



Alberto Colaciatti: Dirigente de fútbol amateur, ex jugador de la institución que fue homenajeado.