30 de septiembre de 2010

Sigue el misterio

Luis Zubeldía sigue probando variantes de cara al partido contra Boca este domingo en la Bombonera. Lo único confirmado es el retorno del capitán Agustín Pelletieri en lugar del paraguayo Eduardo Ledesma. Además afirmó que no habría muchas variantes en cuanto al equipo que viene de ganarle a All Boys de local, pero no descartó alguna variante más ya que en la practica de hoy probó con un esquema 3-4-2-1 con la sorpresa de Carlos Izquierdoz como stopper ante uno similar al utilizado por el elenco Xeneize.

Hasta el momento sería una sola la variante según el propio entrenador, pero seguirá probando hasta el último entrenamiento ya que la mayor preocupación del elenco Granate pasaría por el juego aéreo del rival.

En la practica de hoy paró: Agustín Marchesin; Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz; Hernán Grana (recuperado de la contractura), Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Carlos Arce; Marcos Aguirre, Sebastián Blanco y Silvio Romero. También entró Gonzalo Castillejos por Aguirre.

Mientras que en el equipo de enfrente estuvieron: Mauricio Caranta; Hernán Lopes, Rodrigo Erramuspe, Federico Rasmussen; Nicolás Ramírez, Eduardo Ledesma, Mario Zaninovic, Javier Carrasco; Eric Aparicio, Leandro Díaz y Gonzalo Castillejos. Luego ingresó Diego Lagos

Las voces de los protagonistas:

Luis Zubeldía:



Hernán Grana:



Rodrigo Erramuspe: