9 de septiembre de 2010

Siguen las obras


Hace instantes se brindó la conferencia de prensa anunciando la finalización central del techado de la popular ubicada en la calle Arias. La misma la brindaron el presidente Nicolás Russo, el vice Norberto Solito, el tesorero Daniel Fucks, el arquitecto Eduardo Cobas y Santiago Hoyos representando al plantel.

Apertura de la conferecia:


Además, se mostraron todas las obras que se realizaron durante el año y las que se realizarán durante el resto de la gestión. Por último, quedó confirmado la compra de 3 hectáreas en Valentín Alsina para edificar la tercer cede del club y Nestor Díaz Pérez nos dijo en exclusiva que el techado de la popular contará con una pantalla gigante.

Explicacion de las obras:



Techado de la popular: Se estrenará oficialmente en el partido del sábado ante Godoy Cruz. Antes del mismo, a las 17:15 se realizará un desfile con todas las actividades del club.




Escuela Secundaria: Se estrenará en 2012 con la primera camada de alumnos. Estará ubicada debajo de la popular de la calle Arias. Además, se está tramitando una subvención con el Estado para la actividad escolar. Tendrá una superficie de 1900 metros cuadrados y tendrá laboratorio, sala de música y biblioteca.




Gimnasio de alta complejidad: Se realiza en el ex predio del Betam y contará con maquinaria, pesas, pilates y aparatos de estética.

Platea oficial: Durará 2 años y medio apróximadamente su construcción. Contará con una confería mayor a la actual, 2 ascensores, local de Grana Mania, vestuarios para reserva y primera con zona de vestuarios nuevas con hidromasajes, zona para entrar en calor, 4 pisos donde en el tercero y cuarto habrá 25 palcos con baño, aire acondicionado y LCD.

Pileta climatizada: También ubicada en el ex Betam. Con una superficie de 10 metros por 24 y tendrá una zona nueva de vestuarios.




Escuela Primaria: Se realizó un salón comedor y se crearon las últimas aulas.

Centro Aeróbico: Se ampliará 60 metros y tendrá un suelo de goma ideal para la actividad.



Salón de Tenis: Se ampliará la famosa casita de tenis

Nuevo Gimnasio: Será para la actividad de Gimnasia Artística. Contará con 605 metros cuadrados por 6 de alto y estará pegado al actual Multiestadio.

Vestuarios: Estarán cerca de la pista de atletismo y las podrían usar las actividades de hockey, centro Aeróbico y Atletismo, como toda la masa societaria.

Planta Baja Pension: se encontrara el comedor, nuevos vestuarios para el local, visitante y arbitros.


Cierre de la conferencia: