9 de septiembre de 2010

Sin Balbi ni Aguirre pero con Pelletieri


La noticia del entrenamiento de hoy pasó fue la baja de Luciano Balbi dentro de los concentrados debido a una fuerte contractura en el muslo derecho (mañana se sabrá con el resultado de la ecografía si es un desgarro) y su reemplazante será Maximiliano Lugo. Esta ausencia se suma a la de Marcos Aguirre quién tiene un desgarro en el recto (según el jguador en 2 semanas podría volver). Por este motivo, Nicolás Ramírez de gran pretemporada, ocupará su lugar dentro de la alineación titular.

Pero no todas fueron malas. Ya que Agustín Pelletieri está mejor de su esguince de tobillo y será de la partida ante Godoy Cruz en lugar de Eduardo Ledesma. Mientras que Javier Carrasco y Carlos Arce estarán dentro de los concentrados, la otra ausencia llamativa es la de Adrián Peralta por problemas de salud.

Además, Luis Zubeldía dijo que debido a los nombres que saldrán el sábado a la cancha podrá disponer de la alineación 4-4-2 y 3-4-2-1 y que las irá cambiando durante el transcurso del partido según la conveniencia del equipo.

Por eso Lanús formará con: Agustín Marchesin; Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Maximiliano Lugo; Nicolás Ramírez, Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Sebastían Blanco; Mario Regueiro y Silvio Romero.

Mientras que en el banco estarán: Mauricio Caranta, Carlos Arce, Hernán Grana, Eduardo Ledesma, Javier Carrasco, Gonzalo Castillejos y Santiago Salcedo.

Las voces de los protagonistas:

Luis Zubeldía:



Silvio Romero: