23 de septiembre de 2010

Un Laucha esperanzado


Lautaro "Laucha" Acosta es el crack granate que no se da por vencido nunca. Si bien las lesiones se conviertieron en pesadillas, El Laucha sabe sobreponerse a cada escollo que intercepta su brillante carrera futbolistica.

Así es que el idolo granate está de vuelta -fue convocado para disputar el encuentro que el Sevila va a disputar ante el Racing de Santander- y así lo expresó a los medios españoles: "Lo importante ha sido no caer nunca en la desesperación, el fútbol da muchas vueltas y aquí estoy otra vez convocado para jugar mañana, muy concentrado y muy agradecido al entrenador por la confianza que está demostrando últimamente en mí".




"El entrenador nunca me vio mal, lo que pasa que atravesando tantas lesiones es muy complicado que puedan confiar en ti, es muy difícil, pero yo siempre he confiado en mí y afortunadamente aquí estamos otra vez de vuelta para todo", manifestó en la web del club.
"Yo siempre he querido triunfar en el Sevilla desde que llegué, las lesiones me lo han impedido pero poco a poco voy volviendo a entrar en juego y quiero poder darle a la afición del Sevilla muchas alegrías en muy poco tiempo", concluyó un Lautaro que sin duda va a ser tenido en cuenta.

Fuente: Europapress.es