18 de septiembre de 2010

Una noche negra


Lanús sufrió una pesadilla en su excursión al Cilindro de Avellaneda . El equipo Granate empezó con una seguidilla de lesiones, sumado a la desconcentración y exacerbación de un arbitraje dudoso de Abal que desencadenaron en la expulsión del capitán Agustín Pelletieri y Maximiliano Lugo formaron un coctel explosivo que concluyó en una goleada en contra por 4 a 0 con goles de Martínez, Moreno, Cahais y Hauche.

Como si esto fuese poco, según lo que pudo averiguar Grana Deportivo consultando al cuerpo médico Mario Regueiro habría sufrido un desgarro y el paraguayo Santiago Salcedo tendría comprometidos los ligamentos anteriores de la rodilla y podría ser una distención.Aunque no se descarta que pueda ser alga más grabe hasta que no se realice la resonancia magnética.

Formaciones iniciales


Racing (4-4-1-1): Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Brain Lluy, Claudio Yacob, Patricio Toranzo, José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio.

Director técnico: Miguel Russo.

Lanús (3-4-2-1): Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Rodrigo Erramuspe; Nicolás Ramírez, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Maximiliano Lugo; Sebastián Blanco, Mario Regueiro; Silvio Romero.
Director técnico: Luis Zubeldía.

Goles
En el primer tiempo: a los 42m, Martínez (R).
En el segundo tiempo: a los 18m, Moreno (R), de penal; 27m, Cahais (R); 43m, Hauche (R).

Cambios
En el primer tiempo: a los 7m, Santiago Salcedo por Regueiro (L) y a los 38m, Gonzalo Castillejos por Salcedo (L).
En el segundo tiempo: a los 12m, Gabriel Hauche por Lugüercio (R); 31m, Eduardo Ledesma por Ramírez (L), y Lucas Litch por Toranzo (R); 34m, Roberto Ayala por Martínez (R).

Incidencias
En el primer tiempo: a los 45m, expulsado Pelletieri (L).
En el segundo tiempo: a los 20m, expulsado Lugo (L).

Cancha: Racing
Árbitro: Diego Abal.











Las voces de los protagonistas:
Luego del partido, en la zona de vestuarios, tanto el director técnico Luis ZUbeldía, como Pelletieri, Regueiro y Blanco se mostraron muy disconformes con el árbitro del encuentro.

Luis Zubeldías:










Mario Regueiro:











Agustín Pelletieri:










Sebastián Blanco:










Fotos partido: Ole