15 de septiembre de 2010

Vamos Granates


Hay que alentar!! Los Granates que quieran y puedan viajar para Alentar y disfrutar del encuentro entre Racing vs Lanús, el día viernes 17 de Septiembre, pueden hacerlo con la Subcomision del Hincha, la Peña "G. Scasso", La Peña "Los mismos de siempre" o con los micros que salen de Lujan y 9 de julio.

Subcomision del Hincha: Saldrán micros de la Sede del Club Atlético Lanús ( Av. 9 de Julio 1680) el mismo día del partido a las 20.00hs. Los pasajes tendrán un costo de $ (...)

Peña G.Scasso: Saldrán Tráfic desde "la Esquina de Don Joaquín" ( Arias y Guidi) el mismo día del partido a las 19.00hs. El pasaje tendrá un costo de $20 con reserva de hasta un dìa antes del partido (jueves).

Micros: Saldrán micros de la Shell de 9 de julio y Lujan a las 19.00hs, organizadas por gente Granate. El pasaje tendrá un costo de $10.

Peña "Los mismos de siempre": Saldrá un micro a las 19.30hs del kiosko de las calles Almeyra y Ferre Lanús Este. El pasaje tendrá un costo de $10. Los pasajes son solo con reservación, asegurá tu lugar atravez del facebook: los mismos de siempre.


VENTA DE ENTRADAS : COMENZARAN EL JUEVES DE 14 A 20HS Y EL VIERNES DE 14 A 20HS EN LA PORTERIA DE LA SEDE SOCIAL.