24 de octubre de 2010

Adios campeonato


El equipo conducido por Luis Zubeldía perdió por 2 a 1 con goles de Joaquín Larrivey y Damián Díaz y de esta manera se acabaron las ilusiones de pelear el torneo y el único objetivo que sigue en pie es clasificar a la Libertadores 2011, la cual quedó un poco relegada luego de las dos derrotas consecutivas. El tanto Granate lo convirtió el cordobés Silvio Romero

El conjunto Sabalero aprovechó sus situaciones y liquido un encuentro en el cual Lanús tardó en reaccionar y sintió la falta de Sebastián Blanco y Marcos Aguirre.

Síntesis:

LANÚS 1: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Luciano Balbi; JAvier Carrasco, Guido Pizarro, Agustín Pelletieri y Eduardo Ledesma; Mario Regueiro y Silvio Romero.

DT: Luis Zubeldía.

COLÓN 2: Diego Pozo; Ronald Raldes, Salustiano Candia y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Mauro Bellone, Iván Moreno y Fabianesi y Juan Quiroga; Damián Díaz; Esteban Fuertes y Joaquín Larrivey.

DT: Fernando Gamboa.

Goles: PT 40' Larrivey (C). ST 5' Díaz (C) y 22' Romero (L).
Cambios: PT 26' Federico Higuaín por Fuertes (C). ST 0' Nicolás Ramírez por Ledesma (L), 10' Santiago Soto por Quilez (C), 26' Maximiliano Lugo por Grana y Gonzalo Castillejos por Carrasco (L); y 31' Alfredo Ramírez por Bellone (C).
Cancha: Estadio Ciudad de Lanús Nestor Díaz Pérez.
Árbitro: Alejandro Toia.