Social Icons

domingo, 24 de octubre de 2010

El Bohemio más puntero que nunca

>Atlanta le ganó a Sportivo Italiano de Visitante con un penal muy dudoso en el último minuto y así se convirtió en puntero de la B Metropolitana, junto con Estudiantes de Buenos Aires, ya que Defensores de Belgrano no pudo pasar del empate con Colegiales.

El partido fue bastante parejo y quizás lo más justo hubiera sido el empate, pero el conjunto Bohemio fue el que sobre el final lo busco continuamente y de esa manera llego el gol. Tras un corner desde la derecha y varios rebotes, logra cabecear Arancibia y la pelota roza en la mano de un jugador de Italiano, el Arbitro cobra el penal y el encargado de cambiarlo por gol fue Abel Soriano.

En el conjunto de Villa Crespo se destaco la presencia desde el comienzo de Segovia, jugador Granate, y de Diego Bielkiewicz que ingreso en la segunda etapa. No tuvieron oportunidad de ingresar los granates Alvarez, Valdez.

Formaciones:

Sportivo Italiano : Flores, Ariel Martinez, Gonzalez, Lammaquia, Molina, Natalicchio, Rodas, Saccone, Leclerq, Herrera y Leandro Martinez.

Suplentes: Capdevilla, Leiva, Ronconi, Roldan, Lopez, Veron, Prieto.

Atlanta: Llinas, Mancinelli, Cherro, Arancibia, Segovia, Galeano, Pogonza, Ferragut, Carou, Andres Soriano y Abel Soriano

Suplentes: Abud, Valdez, Castro, Ferreiro, Alvarez, Guzman y Bielkiewicz.

Cambios en Atlanta: salieron Carou, Galeano y Andrés Soriano; entraron Guzmán, Ferreiro y Bielkiewicz

Arbitro: Paulo Vigiliano

Cancha: Sportivo Italiano

Publico: 600 Personas

Próxima fecha: Atlanta – Moron

Posiciones:

1- ATLANTA 31 pts.

2- Estudiantes Bs. As 31 pts.

3- Def. de Belgrano 30 pts.

4- Moron 22 pts.

5- Temperley 22 pts.

INFO: FACUNDO NIETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: