12 de octubre de 2010

Informate Granate



Hoy comenzó el 4º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús, en el que los Granates interesados se anotaron y se acercaron gratuitamente para participar de este, que se llevara a cabo los días martes en el Instituto Club Atlético Lanús, ubicado en Salta 1845, Lanús Este.
La jornada inicio con un vídeo sobre la historia Granate, luego los señores Nestor Dìaz Perez (Intendente de la Ciudad de Lanús, Nicolás Russo (Presidente del Club Atlético Lanús) y el Licenciado Jorge Bragulat (encargado de dar la primera clase) dieron una charla de introducción en donde explicaron la importancia que tiene que como institución se habrá la participación a ciudadanos e hinchas no solo en función de lo pasional sino también en lo social y educacional, integrarlos al mismo desde otra perspectiva.


FOTO: CLUBLANUS.COM

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS :

HOMENAJE A NUESTROS CAMPEONES:




El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús continua, por segundo torneo consecutivo, con el reconocimiento a los jugadores que dieron la vuelta con la camiseta Granate.
Durante el entretiempo del partido contra San Lorenzo, fue homenajeado Juan José Sánchez, campeón de Primera C en 1981. Hicieron entrega del presente Oscar Cusano

INFO: RELACIONES PUBLICAS DEL CLUB ATLETICO LANUS.

DEPARTAMENTO DE PEÑAS Y FILIALES:

PEÑA GRANATE "LOS MISMOS DE SIEMPRE" DE ALTE. BROWN




"AYUDEMOS A AYUDAR" Es la propuesta de la Peña Granate Los Mismos de Siempre, que está realizando una colecta para los chicos del hogar "Sagrado Corazón de Jesús" de Rafael Calzada apadrinado por Agustín Pelletieri.

Todos podemos colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, libro, ropa, etc. que pueden ser entregados en los distintos ingresos al Estadio "Nestor Diaz Perez" los días de partido o bien los miércoles en el horario de 19 a 20 en la calle 25 de Mayo 375, Lanús Oeste.
Es un compromiso Granate que todos deberíamos asumir "AYUDEMOS A AYUDAR".
Para obtener mayor información contactarse con la Peña Los Mismos de Siempre de las siguientes maneras:

• LOSMISMOSDESIEMPRE14@GMAIL.COM
• FACEBOOK: LOS MISMOS DE SIEMPRE
• GABRIEL: 1562497742
• RODRIGO: 1538769025
• SAMUEL : 1531548489


Con el hogar Sagrado Corazón de Jesús :
• San Jorge 4700, Rafael Calzada
• 4211-5601



CENTRO AERÓBICO :





El 10 de Ocrubre se corrió la Maratón de la Ciudad de Buenos Aires (42 kilometros), la más importante de Latinoamérica. En ella participaron atletas del Centro Aerobico del Club Atlético Lanús, entre ellos:
- Ale Sasin
- Gabriel Monteverde
- Beto Corengia
- Omar Albarellos (debut en 42 K),
- Marcos quintana
- Claudio Alcami.

Felicitaciones a todos!!



INFO: CENTRO AERÓBICO.