20 de octubre de 2010

Informate Granate

CURSO DE CAPACITACIÓN DIRIGENCIAL:



Hoy se realizo la segunda clase del 4º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús, en el que los Granates interesados se anotaron y se acercaron gratuitamente para participar de este, que se llevara a cabo los días martes en el Instituto Club Atlético Lanús, ubicado en Salta 1845, Lanús Este.
En esta oportunidad los panelistas fueron Carlos Barbagallo (Presidente Futbol Infantil), Fabian Souveste (Presidente de Futbol Amateur), Juan Lizarraga (Vice Presidente de Futbol Amateur) y Juan Carlos Dehollain (Cordinador Futbol Infantil), quienes contaron con el apoyo de los chicos de la pensión presentes. Dieron una charla de introducción en donde explicaron la importancia que tiene este departamento y como funciona.


FOTO: CLUBLANUS.COM


PRESELECCIONADO SUB 15



Los chicos volvieron a entrenar y realizaron un ensayo futbolistico en la que contaron con colaboración de jugadores infanto juveniles pertenecientes al Centro de Alto Rendimiento de la AFA, (CAR-AFA) de la Liga San Martín de la provincia de Santa Fe.
El cuerpo técnico del Preseleccionado Sub 15 encabezado por Oscar Garré y Julio Jorge Olarticoechea convocó para esta semana a los GRANATES "Gonzalo Billordo y Franco Acevedo "


INFO Y FOTO : www.afa.org.ar