29 de octubre de 2010

Informate Granate

Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús:



El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Lanús
continua, por segundo torneo consecutivo, con el reconocimiento a los jugadores que dieron la vuelta con la camiseta Granate.
Durante el entretiempo del partido contra Colón, fueron homenajeados Rubén Darío Gómez, quien ascendio con Lanús en la decada del '90; Y Giuliana Luciano, quien este ultimo tiempo ha obtenido grandes logros en Natación Hicieron entrega del presente, Beto Monje.

FOTO: CLUB LANUS.COM

Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús:


El martes 26 de Octubre, se realizo la tercera clase del 4º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús, en el que los Granates interesados se anotaron y se acercaron gratuitamente para participar de este, que se llevara a cabo los días martes en el Instituto Club Atlético Lanús, ubicado en Salta 1845, Lanús Este.
En esta oportunidad los panelistas fueron Emilio Chebel (ex Presidente de C.A.L 1994-1997 y 1997-2000) y Ariel Scher
(Periodista en sección deportes del "Diario Clarin"),

FOTO: CLUBLANUS.COM


Centro Aérobico del Club Atlético Lanús:



El domingo 24 de Octubre, atletas del Centro Aérobico, participaron de la Maraton Galicia, en Palermo. La cual consistio en 20 kilometros en equipo, donde cada integrante Corrio 10 kilometros.
Participantes: TOMAS CHIAFARI, VALERIA LAUGLE, J. ANUEL REINAGA, ALBERTO DE CRUDIS, A. DANIEL MACIARIELLO Y MARIANO CATTANEO. Además en la semana se amplio el Centro Aérobico, en donde sus integrantes se encargaron de darnos la posibilidad de mostrarte como quedo...




FOTOS: CENTRO AÉROBICO DEL CLUB ATLÉTICO LANÚS