3 de octubre de 2010

Justicia en la Bombonera


El equipo dirigido por Luis Zubeldia ganó 2 a 1 como visitante ante el Boca de Bichi Borghi. Por el lado granate, abrió el marcador Sebastián Blanco y el gol del empate llegó a los 34 minutos gracias a la cabeza de Insaurralde. Sin embargo, el granate estaba para mucho más y el tanto de la victoria lo marcó Agustín Pelletieri de penal luego que Clemente Rodriguez cometiera una falta en el área, al recién ingresado Eduardo Ledesma, y fuera justamente expulsado.
De esta manera Lanús consiguió tres puntos claves por seguir arriba del tren por el campeonato y en carrera por ingresar a la Copa Libertadores 2011 en una cancha que históricamente le es esquiva.

Boca: Luchetti, Medel, Caruzzo e Insaurralde, Lugo (30'ST, Escudero), Battaglia, Méndez (37'ST, Chávez) y Rodríguez, Cañete (22'ST, Mouche), Viatri y Palermo.

Suplentes: García, Sauro, Giménez y Erbes.

DT: Borghi.

Lanús: Agustín Marchesín, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Rodrigo Erramuspe, Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Carlos Arce, Marcos Aguirre (24'ST, Gonzalo Castillejos), Sebastián Blanco (45'ST, Eduardo Ledesma) y Silvio Romero (30'ST, Eric Aparicio).

Suplentes: Mauricio Caranta, Maximiliano Lugo, Carlos Izquierdoz y Nicolás Ramírez.

DT: Luis Zubeldía.

Goles:PT: 7' Sebastián Blanco. PT: 33' Insaurralde. ST: 49' Agustín Pelletieri, de penal.
Amonestados en Boca: Cañete y Mendez.
Amonestados en Lanús: Agustín Pelletieri y Rodrigo Erramuspe.
Expulsado en Boca: Rodríguez.
Árbitro: Laverni