12 de octubre de 2010

La base está

Luego del merecido descanso otorgado por el cuerpo técnico, el plantel profesional de Lanús volvió a los entrenamientos de cara al partido del domingo ante Olímpo en Bahía Blanca y al parecer el entrenador Luis Zubeldía luego de las tres victorias consecutivas habría encontrado la base del equipo y tendría sólo dos dudas para formar el once inicial.

Una de las variantes es en el ataque, ya que con la vuelta de Mario Regueiro luego de sufrir un desgarro sumado al buen momento de los delanteros Silvio Romero y Gonzalo Castillejos, ambos goleadores del partido con San Lorenzo, lucharán por los dos lugares en la delantera.

El otro interrogante pasa en la zona defensiva, ya que Luciano Balbi jugó en Reserva y no mostró ningún signo de dolor. Pero el que correría con ventaja es Carlos Arce, ya que según las palabras del joven entrenador, el polifuncional jugador le aportó equilibrio tácticamente y le da seguridad a Paolo Goltz. Igualmente no descartó la variante y hasta deslizó el nombre por la pelea a Maximiliano Lugo, pero corre desde atrás.

Además, tanto Agustín Marchesin (golpe en la tibia y gemelo tras un golpe de Balsas) como Gonzalo Castillejos (calambres) están bien de sus molestias musculares y no tendría problemas para jugar el fin de semana.

Las palabras de los protagonistas:

Luis Zubeldía:



Carlos Arce: