2 de octubre de 2010

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división, se convocó al polideportivo para entrenarse luego de una semana de entrenamiento para que luego de almorzar en el mismo se dirigirían hacia la concentración. Grana Deportivo estuvo presente y previo al partido a disputarse mañana en la "bombonera", te acerca la palabra de :



PAOLO GOLTZ: Su visión sobre el partido, el rival de mañana. "Venimos de una levantada importante, necesitamos de este paso para reafirmar lo que hicimos el sábado, un envión anímico muy bueno"





AGUSTÍN PELLETIERI: Nos cuenta como se siente el equipo para mañana. " Estamos con ganas de traer un buen resultado para acomodarnos".
Además nos cuenta un poco de su apadrinazgo al comedor Sagrado Corazón de Jesús de Calzada.





LUIS ZUBELDIA: Habla como Dt y ex jugador con expectativa para enfrentar a Boca y de como se encuentra el plantel para la ocasión.
Vuelve a confirmar el equipo y declara "Ustedes tienen que saber, que el primero en ponerse mal por que no puedo dar una alegría de mi lugar al hincha, soy yo. Si están dolidos, yo estoy el doble de dolido, por no poder darles esa satisfacción".