7 de octubre de 2010

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división, se convocó al polideportivo para entrenarse, para luego almorzar en el mismo. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de :




LUIS ZUBELDIA: Entrando al fin de semana en donde Lanús recibirá a San Lorenzo, Luis habla del trabajo realizado en este tiempo con el plantel y de como se encuentran anímica y físicamente para el choque en el sur. Afirma que Regueiro y Balbi estarán concentrados, pero que no quiere perder jugadores y no cree conveniente que entren en el inicio por lo pronto. "Quiero contar con Regueiro y Balbi en el equipo, son dos jugadores que elevan el rendimiento del equipo"
"Mañana terminamos de definir el equipo, hoy estuvimos probando, sacamos un central y utilizamos a Castillejos arriba, formamos un 4 4 2 convencional"
"El fin nuestro es ganar, esta implícito. Mi carta de presentación es ganar y por eso estamos primeros en el promedio y hemos acumulado tantos puntos, tenemos ambición".


Los 20 concentrados:

Arqueros: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta.

Defensores: Hernán Grana, Rodrigo Erramuspe, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Maximiliano Lugo, Carlos Arce, Luciano Balbi y Carlos Izquierdoz.

Volantes: Sebastián Blanco, Guido Pizarro, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma y Marcos Aguirre y Nicolás Ramírez

Delanteros: Silvio Romero, Gonzalo Castillejos, Mario Regueiro y Eric Aparicio.