15 de octubre de 2010

Las voces

Hoy por la mañana, el plantel de primera división, se convocó al polideportivo para entrenarse despues de una semana de entrenamiento para, luego de almorzar en el mismo. Grana Deportivo estuvo presente y te acerca la palabra de :



SEBASTIÁN BLANCO: Finalmente confirma que ayer, en el entrenamiento por la tarde, sufrió un pequeño desgarro producido por un mal movimiento en la parte de afuera del cuadriceps, lo cual no mantendrá fuera del campo de juego por 15 o 20 días (según como avance la recuperación). También niega haber recibido noticias de algún interés oficial del Atlético Madrid.






MARCOS AGUIRRE: Habla de la actualidad y la moral del equipo de cara al partido con Olimpo en Bahia Blanca.







SANTIAGO HOYOS: Mirando hacia el fin de semana, cuenta que el equipo se esta preparando de la misma manera y tratando de repetir las mismas actuaciones. "Ojala que toda esa gente se venga contenta", dijo Santiago sobre los hinchas Granates que ya coparon todos los medios para seguir al Grana donde quiera que valla.





LUCIANO BALBI: Ya recuperado y a disposición del técnico nos cuenta como ve el partido del domingo frente a Olimpo.






LUIS ZUBELDIA : "Vamos con la expectativa de siempre de poder ganar y de sumar 21 puntos"
Confirma el equipo : Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Carlos Arce; Marcos Aguirre, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Mario Regueiro; Silvio Romero y Gonzalo Castillejos.
Por lo que respecta a los concentrados, en esta oportunidad Lagos y Carrascos también estarán presentes.
Luis vuelve a aclarar la relación que se hizo, en la ultima semana, de Blanco y el Atlético Madrid, ya que el tema daña al jugador.
Finalmente, explica tácticamente el equipo y de como llega el mismo hacia Bahía Blanca.
"Vamos hacer el máximo esfuerzo para regalarles un triunfo, que bien merecido lo van a tener".