Social Icons

jueves, 25 de noviembre de 2010

El domingo será la presentación del Balance

Este domingo, en el estadio 1 de la sede social de Avenida 9 de Julio 1680 se hará al presentación oficial del balance del club Atlético Lanús. El mismo arrojó un superávit de 16 millones de pesos.

ORDEN DEL DÍA
1- Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y Secretaria actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.
2- Lectura e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
3- Lectura, consideración y votación de la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el día 31 de Agosto de 2010 (dio un superávit de más de 16 millones de pesos).
4- Ratificación por parte de la Asamblea del Contrato de Concesión del Gimnasio (Anexo Ituzaingo).
5- Aprobación de la adquisición del predio sito en la Localidad de Valentín Alsina, con frente a la calle Remedios de Escalada de San Martin entre las de Darragueyra y Coronel Molinedo, identificado catastralmente como: Circunscripción: I; Sección: E; Fracción: X; Parcela 1-s, Partida Nº 150.241. Superficie total: 27.151,64 metros cuadrados. Dominio Inscripto bajo la Matricula 12.298 del Registro del Partido de Lanús.
6- Ratificación por parte de la Asamblea del Proyecto Educativo, aprobándose el inicio en el ciclo lectivo 2011 del 6to grado del Ciclo Primario, y la autorización para la Construcción Edilicia del Ciclo Secundario que tendrá comienzo en el año 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: