28 de noviembre de 2010

Gol y expulsión de Menéndez para la clasificación a las Copas


Con un gol de Cristian Menéndez a los 3 minutos del partido y dos de Fernando Gaibor (85 y 92) El Club Sport Emelec le ganó 3 a 2 a la Universidad Católica de Quito como visitante y clasificó para los dos torneos internacionales más importantes de América: la Copa Sudamericana y La Copa Libertadadores de América del año próximo. Pero no todo fue festejo ya que el ex Lanús se fue expulsado en el segundo tiempo.

Como si fuera poco, con este resultado los eléctricos terminaron primeros en la tabla de posiciones, que les da la posibilidad de jugar las finales del torneo ecuatoriano 2010.

El gol del Polaco vino de un centro de “Saviolita” Biglieri que conectó con un certero cabezazo que venció la resistencia del arquero de la Universidad Católica de Quito.

Al llegar al aeropuerto de Guayaquil, los jugadores fueron recibidos, por centenares de hinchas, que con aplausos y cánticos les agradecieron la clasificación a las competencias internacionales y lograr el primer puesto en la tabla de posiciones, que les permite jugar la final del torneo.






Info: Eduardo Martínez