2 de noviembre de 2010

Informate Granate



Anexo de la Sede del Club Atlético Lanús :


Debido al fallecimiento del ex Presidente, Nestor Kirchner, se suspendieron diversas actividades en nuestra institución, entre ellas, la inauguración de la pileta climatizada del Anexo (Ituzaingo 1560). La cual fue postergada, para el día miércoles 3 de Noviembre a las 20.00hs. La misma contará con la presencia del Intendente Municipal de Lanús, Dario Diaz Perez, diversos medios y José Meolans (El nadador más importante de los últimos años en nuestro país) además de varios espectáculos.

Curso de Capacitación Dirigencial :



Hoy a las 20hs. se realizo la cuarta clase del 4º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús, en el que los Granates interesados se anotaron y se acercaron gratuitamente para participar de este, que se lleva a cabo los días martes en el Instituto Club Atlético Lanús, ubicado en Salta 1845, Lanús Este.
En esta oportunidad los panelistas fueron Maximiliano Asurey y Esteban Damonte (Departamento de Prensa y Difusion) quienes informaron sobre las funciones, actividades y protocolo que cumple y debe realizar dicho departamento.
Por otra parte, Carlos "Beto" Monje
(Vicepresidente 2º del club), Héctor Cóceres (director deportivo) y Soledad Bernachea, que como integrantes, fueron los encargados de hablar sobre el Departamento de Coordinación. Explicaron, detalladamente, todas las funciones que cumple el mismo, de que se encargan cada uno de ellos y respondieron todas las preguntas que los presentes formularon. Por ultimo, se mostro un video institucional, con los sucesos más importantes que se han producido a nivel institucional en nuestro Club.

FOTO: CLUBLANUS.COM

Re.De.Es


Este sábado 2 de octubre, se llevo a cabo la Peña Folclorica, en el quincho de los vitalicios, en el polideportivo del Club Lanús a las 18,30 horas. La fiesta tuvo distintos momentos artísticos... clases de danza folclorica, shows musicales y sorteos de todo tipo.

INFO Y FOTO: CLUBLANUS.COM