30 de noviembre de 2010

Informate Granate

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS:



Se viene el DIA DEL HINCHA DE LANÚS...
Este año el Departamento de Relaciones Publicas y el Club Atlético Lanús, te invita a participar, eligiendo un modelo de camiseta para que nuestro equipo vista el proximo torneo. Es muy sencillo, tenés que mandar un mail con Nombre, Apellido, Teléfono y la opción de camiseta que te gusta a : rrpp@clublanus.com
Los mails se recibirán desde el 2 ...9/11 al 02/12 a las 17 hs.
Cada mail recibido se le responderá con un número que participará de importantes premios, el día 02/12/2010 se conocerán los ganadores del sorteo. IMPORTANTE sólo se computará un voto por persona.




CURSO DE CAPACITACIÓN DIRIGENCIAL:





Hoy a las 20hs. se realizó la octava clase del 4º Curso de Capacitación Dirigencial del Club Atlético Lanús, en el que los Granates interesados se anotaron y se acercaron gratuitamente para participar de este, que se lleva a cabo los días martes en el Instituto Club Atlético Lanús, ubicado en Salta 1845, Lanús Este.

En esta oportunidad los panelistas fueron
PABLO MEILINGER (Presidente del departamento de Básquet y Pro Tesorero, Daniel Fux (Tesorero) y Cecilia Minissale (Secretaria) en representación de Tesoreria del Club, explicaron a los presentes como funciona el mismo, que deciciones deben tomar, a que situaciones tuvieron que enfrentarse y como lo resolvieron, además de responder a todas las inquietudes. Está, fue la última clase de capacitación, por lo tanto el próximo martes 7 de Diciembre se llevará a cabo el cierre del curso.




DEPARTAMENTO DE RELACIONES INSTITUCIONALES:



Como todos los años, el Club Atlético Lanús a través de su Departamento de Relaciones Institucionales(RRII), junta a los socios nacidos este año y vitalicios del corriente en la cancha de primera división, donde todos tienen la oportunidad de pisar el campo de juego y sacarse fotos. Se llevará a cabo el día 8 de diciembre, en donde los bebes están citados a las 10:30hs. y los vitalicios a las 11:30hs. Una oportunidad muy linda que nuestra institución brinda a sus socios, no te lo pierdas.